16 diciembre, 2012

L´OREAL STUDIO SECRETS GLOSS SHINE LIP LACQUER

¡Hola!

¿Cómo estáis?


Hoy voy con unos gloss que me tienen enamorada.

Studio secrets gloss shine Lip Lacquer.


Estaba buscando algo natural para mis labios que fuera gloss pero nada pegajoso ya que casi todos los que hay en el mercado dejan esa sensación incomoda y mas los días de viento y tu pelo va a tu cara y se queda "pegado en los labios".

Así que me atreví con estos, ya que la marca L´OREAL me gusta mucho y por regla general da muy buen resultado.

Y compré estos tres:


660 Dark Brunettes 14ml - 9,60€ aprox.


831 Dark Skin Tones 14ml - 9,60€ Aprox


420 Light Brunettes 14ml - 9,60€ aprox.
El resultado es un brillo nada pegajoso y brillante. También da aspecto de volumen a tus labios. No es una de las principales características pero si los deja bonitos y jugosos por mucho tiempo aunque bebas y comas dura bastante.

No hay que fijarse mucho en el nombre ya que es mas bien orientativo. 

Esta claro que a unas personas les favorece mas un color que otro, pero si tienes claro que color elegir que el nombre no le haga pensárselo.
Mi piel es clara y estos tonos me quedan bien, así que si te gustan seguramente te queden bien independientemente del tono de piel. 

El olor es como cacao y vainilla muy rico y nada empalagoso. 

El único inconveniente es que alguno de ellos tiene mucho brillo pero nada que no se pueda disimular con poca cantidad. Esa fue una de las principales causas que me llevo a pensármelo antes de comprarlo pero una vez que lo usas no te arrepientes.

La verdad es que están muy bien y los recomiendo mucho a todas.


¡Mil gracias por leer y un saludo!


5 comentarios:

  1. Hola!!! tienen muy buena pinta, me encanta el color del ultimo!!!
    Muchos besitos TE SIGO :P

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste, muchas gracias por seguirme, me paso por tu blog y te sigo!
      besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen ! le paso el post a mi media naranja.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por recomendarme, seguro que le gusta mucho y espero que te guste todo!
      Besos

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...