04 diciembre, 2012

Abrigos y Chaquetas Texturas Invierno 2012

¡Hola!

¿Cómo estáis?


Esta temporada podemos ver muchas prendas que mezclan distintas texturas ya sea cuero y otros tejidos en mangas o solapas pero estos en especial me han llamado la atención.
Todos son muy versátiles y en tonos que se pueden combinar con facilidad. 

Son abrigos . 







Realmente todos son muy bonitos, yo me quedaría con todos.
Y tú, ¿con cuál te quedarías? ¿O prefieres las convencionales?

!Mil gracias por leer y un beso para tod@s!



6 comentarios:

  1. Muy bonitas y convincentes. En este a veces es mejor comprar algo sencillo y en color liso para que sirva en todas las temporadas sin depender de la tendencia. Pero quien se resiste a ellas? Jaja Un beso MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón! Si quieres ir a la "última" esto es lo tuyo, pero si quieres algo qué te "dure" más los básicos son siempre la mejor apuesta. Aunque no dudo de que alguna caerá jejeje. Besitos guapa, me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Muy buenas las propuestas, yo quiero encontrar en las rebajas uno como estos para tenerlo de fondo de armario!!! Ya te sigo, te pasas por mi blog?? Besos

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar!
      En Pull & Bear se de buena tinta que los van a rebajar y se quedan muy bien de precio!
      Me paso por tu blog :)
      besos

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantan TODOS!!
    Ayer vi uno muy bonito también en H&M pero costaba 80€ y lo habían rebajado solo un 30%, así que como que no jejej
    Además, de que tengo cuatro abrigos y no era necesario..

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí :)
    Si no conoces aún el mío te invito a pasarte!

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pensaba que te seguía pero he visto que no. Ya esta solucionado :))
      La verdad es que no veo mucha rebaja en los abrigos. Puede que en las segundas encontremos algo al fondo de las perchas jejeje.
      Yo pienso esperarme.
      Me alegro que te guste, nos leemos!
      xox

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...