07 noviembre, 2012

Otros Imprescindibles: Tratamiento Vichy.

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Hoy va un post variado de una recopilación de productos.
Os voy a hablar de un tratamiento anti-transpirante muy eficaz.
Como bien sabemos, el desodorante previene de los olores que puede provocar el sudor; el anti-transpirante reduce la sudoración, no la elimina; y luego estan los tratamientos especificos . Es importante mencionar que hay productos mas fuertes para una transpiración excesiva. Estos taponan los poros impidiendo que el sudor haga su aparición. son productos muy fuertes y hay que preguntar antes a un experto si es tu caso.

Si erais como yo (y la mayoría de personas) que compraba estos productos en el super, creo que era por desconocer que habían otros de calidad por unos eruros mas. 
En el super hay marcas económicas y no tanto, ya que he llegado a pagar 4€ pensando que era el definitivo.
La mayoría tienen un aroma agradable pero no llega a ser anti-transpirante. O el que huele bien deja manchas blancas en la ropa y al final acabas probando muchas marcas pero ninguno te convence. Eso me ha pasado a mi y me seguiría pasando sino fuera por preguntar en la farmacia. Yo buscaba uno que cumpliera mis requisitos: desodorante, antitranspirante y anti-manchas. El aroma me era indiferente.
Y no dude en comprar este de Vichy que promete 48h de protección. El formato es en roll-on y la cantidad es de 50g. Es hipoalergenico, sin alcohol y sin parabenes.

Tratamiento Vichy 7,50€
La eficacia anti-transpirante de larga duración sin causar molestias en la piel. Sus Activos anti-transpirantes en micro-partículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos durante 48h.  Fórmula testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Hipoalergénica, sin alcohol, sin perfume y sin parabenes. Su textura aporta frescor y suavidad a la piel sin marcas blancas ni sensación de incomodidad. La textura ofrece una sensación de frescor y suavidad durante la aplicación y deja en la piel una película suave y empolvada al tacto, sin efecto pegajoso. Seguridad sin marcas en la piel ni en la ropa.

Hay mas modelos y en mas formatos de crema, pero el farmacéutico insistió que el de "la tapa verde" era el mejor. (Hasta en la pagina web lo tienen de producto estrella mas vendido)
Tras preguntar en varias farmacias me sorprendió mucho la "libertad" de precios. Decir que a mi me cuesta 7,50 y lo he llegado a ver a 9,95€ en otra farmacia, así que NO dudéis en preguntar. 
Bueno, a lo que iba que me lió.
Cumple todos mis requisitos y el olor es flojo pero agradable. Y es mas, mis axilas están hidratadas. 
Es un alivio encontrar un producto 100% efectivo y dejar de gastar dinero en otros que al final decepcionan.

Mil gracias por leer y no olvidéis comentar!!

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. tiene una pinta genial, me gusta mucho esta marca :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno. Si tienes ocasión y te gusta la marca no dudes en probarlo. Muchas gracias por comentar. Un besazo guapa!

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...