29 noviembre, 2012

Dry Shampoo/Champú en seco Gliss de Schwarzkopf

¡Hola! ¿Cómo estáis?



Hace unos días pase por un perfumería y me di una vueltecita por la sección de champús y demás para ver que tenían nuevo y vi esto de Dry Shampoo de Schwarzkopf:
Dry Shampoo 4,49€


Ya había oído de este tipo de productos, Champú en seco o también llamado Dry Shampoo, pero nunca me había llamado tanto la atención, también puede ser por el enorme stand en el que estaba. 


Promete dejarte el cabello limpio un día mas, y si que funciona.
El formato es en spray y lo aplicas en las raíces en pocas pulsaciones y cortas a unos 20 cm de distancia. Yo he calculado que con 4 o 5 va bien, pero claro, depende del cabello. Cuando lo estas aplicando notas que se queda un polvo de color blanco no muy exagerado. Luego haces un breve masaje con una toalla (destina únicamente una a esto) y cepillad bien. 

La verdad es que se queda muy limpio suelto, pero nunca como si te lo acabaras de lavar. efectivamente dura un día y yo lo veo muy practico para las que tenemos flequillo o mechas, que eso se engrasa mas y para un apaño va bien. Lo único que necesitareis aparte del spray y la toalla es un cepillo o peine únicamente para esto, ya que se queda un poco de los restos blancos. Yo prefiero el peine que es mas fácil de lavar y después me paso mi cepillo para dar mejor acabado.

Es una buena solución, mejor que los polvos de talco que hay gente que usa y yo probé una vez sin resultado nada mas que dejarme el pelo peor.

Hay otras marcas que también tienen este producto. De momento yo he probado este y no decepciona.


Espero que os haya sido de ayuda y comentéis si lo habéis probado o cual recomendáis.





¡Muchas gracias por leer y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Coincido contigo en que realmente funciona. Es un buen apañado para las que tenemos flequillo. Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar. Es realmente muy practico
      :))

      Eliminar
  2. No he probado ningún champú en seco, pero me parece una gran idea, quizás comience probando este.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que este te gusta si lo pruebas.
      Muchas gracias por comentar!

      Un beso :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...