26 noviembre, 2012

Crema Anti-Rojeces Rosèliane de Uriage.

¡Hola de nuevo! 

Cómo estáis? Espero que genial.


Últimamente tengo esto un poco abandonado por temas de viajes y demás pero ya estoy devuelta con las cosas pendientes y cosas nuevas que contaros.
Mientras estaba fuera, pensé en meter en el blog algo de moda que es algo que también me gusta mucho.
Pensé en poneros cosas de mis ultimas compras y algunos Outfits, ya pensare en que y como editarlos.

Hoy vengo con una cremita anti-rojeces que me funciona de lujo.
Y este milagro se llama Rosèliane de Laboratorios Uriage.
Crema Anti-Rojeces 12,99€ aprox.
Cuidado anti-rojeces descongestionante, calmante e hidratante, Roséliane Cremacorrige y disminuye visiblemente las rojeces difusas, limita su aparición y calma las sensaciones de acaloramiento y tirantez. Complejo patentado, Cerasterol-2F©calma y reestructura la piel para protegerla de agresiones externas, generadoras de rojeces. El Sulfato de Dextrano y el extracto de Ginseng protegen y normalizan la microcirculación.
Enriquecida con Agua Termal de Uriage calmante, Roséliane Crema procura desde su aplicación una real sensación de frescor, suavidad, confort y deja la piel elástica, perfectamente hidratada. 

Yo nunca había tenido rojeces, pero hace unos meses a aquí empecé a notarlas en la zona de las mejillas y era algo molesto ya que tenia que poner corrector y llegaba a notarlo muy seco. Mas lo note en verano, supongo que por el sol. Y fue cuando me tope con esta crema. En la descripción dice que debes aplicarla por la mañana y por la noche, pero solo me hizo falta hacerlo unos 3 días ya que las rojeces desaparición por completo. 
Basta decir, que el envase es pequeño pero cunde bastante si lo aplicas solo en las zonas a tratar y yo creo que basta con una vez al día ya que, en mi caso, hidrata lo suficiente.
Así que lo recomiendo a todas a las que os pase esto.Yo ahora no tengo rojeces, pero si me lo aplico una vez a la semana para evitar que me vuelvan a salir. De esta gama hay mas productos, pero a mi me fue suficiente con este.
Ahora, con el frió, me pongo un poco alrededor de las aletas de la nariz y también estoy notando que no se irrita la piel.
La única pega es que al principio me pareció muy pequeño pero cunde.

Y vosotr@s, ¿lo habéis probado? 


Mil gracias por leer  y no olvidéis comentar!!



2 comentarios:

  1. URIAGE ROSELIANE CREMA ANTIRROJECES 40 ML
    Es irritante, lo use por unos rojeces y me irrito mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, la verdad es que no había escuchado ningún comentario malo, incluso yo llevo ya 2 botes.
      Pues deberías de reclamar, que se supone que calma no irrita.
      Espero que tengas más suerte con otro producto.
      Un saludo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...