30 noviembre, 2012

Anti-Encrespamiento perfecto.

¡Hola!

¿Cómo estáis?


Actualmente, en el mercado existen muchos productos anti-encrespamiento. Los podemos conseguir para el lavado y tratamientos para mantener el cabello. Pero hay veces que aunque compremos el mejor producto, si no lo hacemos con un buen cepillo no obtendremos el resultado óptimo. Ese era mi problema, usaba serums muy buenos pero no notaba grandes cambios. Hasta que descubrí el cepillo anti-electricidad estática y por lo tanto, encrespamiento.
Tangle Teezer 14€ aprox. 

Estuve mirando por Internet este cepillo Tangle Teezer y costaba 14€ aprox. No tenia mango. Era, por así decirlo, un cepillo básico. No sabia si me iba a gustar así que lo deje estar.

Mas tarde volví a interesarme en él, indagando un poco descubrí mas cualidades de este cepillo: antirotura y no daña la cutícula.
Para mi sorpresa una amiga tenia uno y cuando lo vi era muy parecido como el que uso para cepillar a mi perro. Y me quede Wow. 
Entonces decidí indagar mas y en un bazar chino descubrí la versión low cost y con mango.



Versión  Low Cost 1,30€


Probé el de mi amiga, que es de la marca Tangle Teezer y el "mio" es muy parecido pero con mejoras, por ejemplo, el mango y el precio.
En cuestiones de acabado los dos ofrecen el mismo, deja el pelo sin encrespamiento y muy suave. Y si usas productos para el encrespamiento el resultado es de peluquería. 
Mi conclusión es que tenéis que probarlo.

No dude en comprarlo a mis amigas y están todas encantadas.


Y vosotras, habéis probado el Tangle Teezer?
Os atrevéis a probar la versión low cost que os propongo?

Un Abrazo y mil gracias por leer!

2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte lo de la versión Low Cost!
    Yo al igual que tú, pensé en comprarlo, pero miré en la web y la verdad es que el precio (para ser un cepillo) me echaba un poco para atrás, así que no lo compré.
    Pero lo de la versión china me ha encantado jaja Lo buscaré cuando vuelva a España.
    Muuak

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendado de verdad y si no te gusta por el precio es que es de risa así que no pierdes tanto.
      Cuando vuelvas y lo compres me dices que tal, seguro que te gusta. Encrespamiento 0
      Muchas gracias por leer y comentar!
      Muaksss
      xox

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...