06 noviembre, 2012

Aceite Extraordinario de Elvive L´oreal

¡Hola de nuevo!

¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a hablar del Aceite Extraordinario Elvive de L´oreal. En mi caso para pelo normal.
Lo primero que tengo que decir es, que desde que salio a la venta estoy buscando la pagina donde dicen los 1001 usos (Si la encontráis, avisadme).
Bromas a parte, este aceite me llevo de cabeza. 

Aceite Extraordinario 9,95€



Descripción:
El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo.Es multiusos: Puede ser utilizado de cualquier forma. Descubre sus 1001 usos y COMPRUÉBALO.

Como ya sabéis, mi pelo es fino y como la mayoría de pelos finos no tiene mucho volumen.Tenia miedo de usar este aceite porque no quería que apelmazara mi pelo. 
Al principio lo hacia porque no sabia bien la cantidad que ponerme, y es que unas gotas no son lo mismo para unas personas y otras. En mi caso es menos que una gota lo que me tengo que poner y no en todo el pelo. Solamente lo aplico en media melena hasta las puntas. En las puntas insisto un poco mas. 
Un 10 porque repara bastante las puntas abiertas.
Y cuando ya me lo puesto, lo que me sobra en las manos lo paso por la parte del cuero cabelludo para dar brillo.
He de decir que antes me lo ponía por todo el pelo y, claro, parecía que había metido la cabeza en un cubo de aceite.
Midiendo las gotas en pequeñas dosificaciones se consigue lo que promete: Un cabello brillante e hidratado.  
También es bueno para preparar el cabello para el secador o las planchas. Yo me aplico mi spray protector aunque utilice el aceite.

Aquí tenéis el vídeo del spot.



Le doy un 8 porque podrían mejorar la presentación ya que es un bote de cristal y no viene en ninguna caja protectora, ni de plástico ni cartón.

Y eso es todo. 

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión si lo habéis probado.
... y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar!!!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...